VOLVER AL
PRINCIPIO

Acerca de Revlon

HISTORIA

Charles Revson y su hermano Joseph fundaron Revlon en 1932 junto con el químico Charles Lachman, quien contribuyó con la "L” del nombre REVLON. Los tres fundadores reunieron sus escasos recursos iniciales para desarrollar un proceso de fabricación único y se lanzaron al mercado comercializando un esmalte de uñas único en el mercado.

Lee sobre nuestro legado

REVLON

Revlon es una empresa internacional de productos de cosmética de color, coloración para el cabello, accesorios de belleza, fragancias, productos para el cuidado de la piel, desodorantes y otros productos de belleza. El catálogo de productos de la marca Internacional Revlon incluye: Cosmética Revlon®, Cosmética Almay®, Cosmética SinfulColors®, Cosmética Pure Ice®, Coloración para el Cabello Revlon ColorSilk®, Accesorios de Belleza Revlon®, las Fragancias Charlie®, los Desodorantes Mitchum® y los productos para el Cuidado de la Piel Ultima II® y Gatineau®. Sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo.

REVLON CARES

Revlon respalda diversos eventos para la recaudación de fondos y concienciación sobre problemas de salud en las mujeres.