Trabaja con nosotros

Bienvenido al mundo Revlon
Revlon tiene una gran reputación como marca pionera y que marca tendencias en el mundo de la cosmética, el cuidado de la piel, las fragancias y el cuidado personal, habiéndose establecido como una empresa innovadora en el sector de la belleza cuando se fundó la compañía en 1932. La misión de Revlon es crear productos de alta calidad a precios asequibles, impulsados por el glamour, la emoción y la innovación, en los sectores de maquillaje, coloración, accesorios, fragancias, cuidado de la piel, desodorantes/anti-transpirantes y productos de belleza.

Oportunidades profesionales en América del Norte, Europa, África y Australia
Si deseas contribuir a la tradición de excelencia de Revlon y crees que tienes los atributos para tener éxito, te invitamos a explorar nuestras oportunidades de empleo.

Portal de empleo Revlon

Oportunidades en América del Sur y Asia
Si estás interesado en oportunidades profesionales de Revlon a nivel internacional, envía tu currículum y carta de presentación directamente a la dirección de correo electrónico correspondiente cuando selecciones un país de la lista a continuación.

Compromiso con la diversidad
Revlon se dedica al objetivo de brindar igualdad de oportunidades de empleo para todos los empleados y solicitantes de empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, edad, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, estado civil o ciudadanía; y a promover los principios de igualdad de oportunidades laborales. Se tomarán medidas para emplear y tratar sin discriminación a las mujeres, las minorías y a las personas discapacitadas calificadas.


X
Cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia en la web.
Utilizando nuestro sitio web, aceptas el uso de cookies.
Confirmar