Preguntas frecuentes

 

CONSULTAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Haz click aquí para ir al formulario de contacto.

Nuestro objetivo es comercializar productos de la más alta calidad posible y satisfacer las necesidades de cuidado personal de nuestros consumidores.

Nos complace que dediques tiempo para compartir tus pensamientos y comentarios. Los enviaremos al personal correspondiente.

Gracias por tu interés. ¡Tu apoyo es muy apreciado!

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Haz click aquí para ir al formulario de contacto.

Nos complace que dediques tiempo para compartir tus pensamientos y comentarios. Los enviaremos al personal correspondiente.

Gracias por tu interés. ¡Tu apoyo es muy apreciado!

 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS PRODUCTOS REVLON?

Los productos Revlon están disponibles en perfumerías y supermercados en todo el país. No vendemos nuestros productos directamente. Para encontrar tu tienda más cercana haz click en el siguiente link localizador de tiendas

Para encontrar un producto específico, regresa a nuestro sitio web y haz click en el producto que te interesa. Busca el tono que quieras comprar y selecciónalo. Tendrás la opción de comprar online en los minoristas autorizados.

 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESCONTINUADOS?

Lamentamos que tu producto Revlon favorito ya no esté a la venta. Desafortunadamente, no tenemos forma de que compres un producto descontinuado.

Para obtener más información sobre nuestra selección actual de productos, selecciona la categoría de producto en la parte superior de la página web.


¿CÓMO PUEDO RECIBIR CUPONES, MUESTRAS, PROMOCIONES O CATÁLOGOS DE PRODUCTOS?

No tenemos cupones, muestras o catálogos disponibles para distribuir directamente. Sin embargo, a menudo se ofrecen a través de nuestros clientes. Esperamos que tengas la oportunidad de aprovecharlos.

Aunque no hay un catálogo de productos disponible, nuestro sitio web es un gran recurso para obtener información sobre todos los matices y atributos de nuestros productos existentes. A través de nuestra página de Facebook e Intagram, puedes recibir actualizaciones sobre productos actuales y ofertas haciendo clic en el botón "Me gusta".

 

¿QUÉ INGREDIENTES CONTIENEN NUESTROS PRODUCTOS?

Todos los ingredientes que usamos en un producto se enumeran en el envase o en la etiqueta del producto. Para saber más, haz click aquí.

Todos los ingredientes utilizados por Revlon en la formulación de nuestros productos cosméticos han sido revisados ​​para su seguridad mediante rigurosas evaluaciones de seguridad y protocolos de investigación para garantizar la salud y la seguridad humanas en los niveles de uso previstos. Muchas de estas materias primas también han sido revisadas por autoridades reguladoras como la Food and Drug Administration (FDA) de Estados Unidos, la Comisión de Salud de la Unión Europea y Canada y han sido determinadas como seguras para su uso previsto por paneles científicos, como el Panel de Expertos en Revisión de Ingredientes Cosméticos (CIR) de Estados Unidos y el Comité Científico de Seguridad del Consumidor de la Unión Europea (SCCS). Puede encontrar información adicional sobre la seguridad de los ingredientes y materias primas que pueden usarse en productos cosméticos y de cuidado personal en cosmeticsinfo.org and The Fragrance Conservatory.

Si deseas solicitar una lista de ingredientes para un producto específico, haz click aquí para enviarnos un email a través de nuestro formulario de contacto. Por favor, asegúrate de específicar el producto y tono exactos.

 

¿CUÁL ES LA VIDA ÚTIL O FECHA DE CADUCIDAD DE UN PRODUCTO?

Revlon realiza pruebas de estabilidad exhaustivas en todos los productos. Los resultados de las pruebas confirman que los productos Revlon suelen tener una vida útil de al menos 3 años y no requieren fechas de vencimiento. La producción también se verifica periódicamente para garantizar la calidad de la vida útil. Los productos Revlon cumplen con los requisitos de la FDA para la calidad de vida útil según se define para los productos regulados, como los productos que reclaman protección solar y antitranspirantes. Si bien la fecha de vencimiento no es necesaria para los productos cosméticos en los Estados Unidos, Revlon mantiene código de lote que pueden identificar las unidades de producción. Esta información se considera propietaria.

 

POLÍTICA DE EXPERIMENTACIÓN CON ANIMALES

Revlon no realiza pruebas con animales y no lo ha hecho durante décadas. Probamos exhaustivamente nuestros productos utilizando los métodos más avanzados tecnológicamente disponibles para garantizar que sean seguros de usar. Las autoridades reguladoras de algunos países realizan pruebas independientes para satisfacer sus propios requisitos de registro obligatorio y un número limitado de estos países aún no ha adoptado métodos de prueba alternativos. Si bien Revlon cumple con los requisitos de seguridad en estos países, continuamos colaborando con otras empresas para abogar por la adopción de métodos de prueba alternativos y la eliminación de las pruebas con animales en todo el mundo.

 

CERTIFICACIONES CRUELTY FREE

Para las empresas con sede en los Estados Unidos, las certificaciones de terceros (Leaping Bunny, PETA, etc.) requiren que  todas las marcas en poder de una empresa matriz cumplan con sus estándares cruelty free a nivel mundial. Estos estándares incluyen la comercialización solo en países en los que las regulaciones no requieren pruebas locales en animales. Revlon Inc., como empresa matriz, posee una serie de marcas vendidas en más de 150 países de todo el mundo, incluidos mercados como China, donde el gobierno realiza sus propias pruebas con fines regulatorios.
 
Revlon no realiza pruebas en animales, pero cumple con todas las regulaciones en los mercados internacionales donde se venden nuestras marcas. Hasta que no haya una certificación que distinga a la marca frente a la empresa matriz, Revlon no será elegible para estas certificaciones a pesar de ser cruelty free.

 

SOLICITUDES RELACIONADAS CON RELACIONES PÚBLICAS/MEDIOS/INFLUENCERS

Para obtener la información que desea, comuníquese con Relaciones Públicas Corporativas de Revlon en la siguiente dirección de correo electrónico:

Revlon, Inc
Lauren Staggs
Public Relations
One New York Plaza
New York, NY 10004
Lauren.staggs@revlon.com

 

LITERATURA/FUENTES DE COLOR

Desafortunadamente, no tenemos literatura o tablas de colores disponibles para distribución general. 

Aunque no hay un catálogo de productos disponible, nuestro sitio web es un gran recurso para obtener información sobre todos los matices y atributos de nuestros productos existentes.

 

OPORTUNIDADES DE EMPLEO

Para ver información sobre nuestras oportunidades de empleo, haz click aquí.

 

VERIFICACIÓN DE EMPLEO

Pregunta:
¿Qué teléfono proveemos a las empresas que precisan verificación acerca de los empleados de Revlon?

Respuesta:
The Work Number Phone: (800) 367-2884

Website: www.theworknumber.com

 

CÓMO CONVERTIRSE EN PROVEEDOR DE REVLON

Si estás interesado en obtener más información sobre cómo convertirte en nuestro proveedor, visita: Supplier Self Registration on Ariba Commerce.

Si tienes preguntas técnicas, comunícate con el Centro de ayuda de Ariba ubicado en la esquina superior derecha o envíanos un email a través de nuestro formulario de contacto.1-866-218-2155.

 

¿LOS PRODUCTOS REVLON SON RECICLABLES?

La mayoría de nuestros envases están hechos de múltiples resinas. Consulta con la municipalidad local para averiguar si los envases son aceptables para el reciclaje.

 

SOLICITUD DE DONACIONES

Todas las solicitudes de donación deben enviarse SOLAMENTE POR CORREO - No se permiten llamadas telefónicas, por favor.

Para que se considere una solicitud, solicitamos que se adhiera a la misión de Revlon de apoyar los problemas de salud de la mujer.

Si crees que tu solicitud cumple con estas pautas, envíala por correo a la siguiente dirección o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto:

Revlon Charitable Contributions
One New York Plaza
New York, NY 10004

Por favor, calcula un mínimo de 8 a 12 semanas para recibir una respuesta.