Preguntas frecuentes Coloración

 

¿La coloración sirve para aclar otra coloración permanente? 

No use un producto de coloración más claro en un intento de corregir los resultados de una coloración más oscura. Los productos para teñir el cabello no pueden aclarar un color de cabello previamente teñido. Usar más color solo hará que el cabello se vuelva más oscuro.

Mi cabello es demasiado claro, ¿puedo probar con un tono más oscuro?

Recomendamos oscurecer el cabello gradualmente. Manténte dentro de dos niveles de tu color natural y oscurécelo gradualmente. 

¿Me pueden ayudar a encontrar un tono equivalente a mi marca actual?

Estaremos encantados de ofrecerte una recomendación de color. Haz click  aquí y envíanos un email a través de nuestro formulario de contacto.

¿Dónde puedo comprar mi tono?

La  Coloración de Revlon está disponible en perfumerías y supermercados de todo el país. No vendemos nuestros productos directamente. Para encontrar tu tienda más cercana, haz click en el siguiente enlace:Localizador de tiendas

Para ubicar un producto específico, ve a nuestro sitio web y haz click en el producto que te interesa. Busca el tono que deseaa comprar y selecciónalo. Tendrás la opción de comprar online en los minoristas autorizados.

Mi color de pelo no resultó ser como yo quería. ¿Cómo puedo corregirlo? 
Tenemos algunas soluciones si se trata de un cabello sano:

Problema

Solución

El color resultó ser demasiado oscuro.

Si no quieres esperar a que el color se desvanezca naturalmente, prueba con un champú aclarador y utilízalo el día después de la coloración. Ayudará a que se desvanezca parte del color, dejándote con un tono ligeramente más claro. Si quieres eliminar eñ color oscuro de una manera más rápida, prueba un producto removedor de color que lo aclarará un nivel.

El color resultó ser demasiado claro.

Utiliza un tono más oscuro de la misma marca de coloración y vuelvélo a teñir. Sigue las instrucciones descritas. Revisa el color cada 5 minutos y enjuaga cuando creas que el color es lo suficientemente oscuro.

El color es demasiado rojizo.

Utiliza un tono castaño ceniza que tenga el mismo nivel de color que el que has usado antes y vuelvélo a teñir.

Sigue las instrucciones descritas. Si deseas neutralizar el tono rojizo / naranja, mantén la coloración durante solo 5-10 minutos. El color se atenuará.

En mi cabello predominan las canas, ¿qué debo usar?

Todos nuestros productos de coloración permanente tienen una cobertura de canas al 100%. Si tienes canas resistentes, deja que la coloración actúe durante 5 minutos más siguiendo las instrucciones descritas.

¿Cuál será el resultado de color?

Recomendamos hacer una prueba previa del color antes de teñir el cabello por completo. Corta un pequeño mechón y sigue las intrucciones de dentro de la caja. 

¿Puedo hacerme la permanente y teñirme el cabello el mismo día?

Espera al menos 14 días para aplicar la coloración después de la permanente. Antes de aplicarla, sigue las instrucciones para hacer una prueba previa del color antes de teñir el cabello por completo. Las permanentes pueden dejar el cabello más poroso en la mitad / puntas, así que sigue la aplicación de retoque, menos tiempo de exposición en las puntas.

¿Cuántas cajas de tinte necesito?

Si tu cabello es más largo que la altura de tus hombros o muy grueso, es posible que necesites dos cajas para teñirlo por completo.

¿Se puede usar la coloración en un cabello decolorado o con mechas?  

Te sugerimos que esperes al menos 14 días entre aplicaciones. Sigue las instrucciones para hacer una prueba previa del color antes de teñir el cabello por completo. Mantén la coloración menos tiempo de medios a puntas. Como resultado, los reflejos serán menos predominantes. Si se usa un tono oscuro, los reflejos se cubrirán y aparecerán después de varios lavados.

¿Tengo que lavarme el cabello con champú antes de teñirme?

No lo laves con champú inmediatamente antes de teñir, a menos que el cabello esté muy sucio. Espera al menos 24 horas entre el lavado y la coloración.

¿La coloración puede aplicarse sobre el cabello seco o húmedo?

La coloración debe aplicarse sobre el cabello seco. 

¿Cuándo puedo lavar el cabello después de teñirlo?

Puedes aplicar un champú antes y después del acondicionador que viene incluido en el kit, si crees que es necesario hacerlo. Recomendamos usar un champú y acondicionador para cabello teñido.”

¿Puedo mezclar tonos?

No recomendamos mezclar tonos. Los tonos se han formulado especialmente para proporcionar el color que se muestra en la caja.

¿Cuándo empiezo a contar el tiempo de aplicación de la coloración?

Una vez que hayas terminado de aplicar el tinte.

¿Puedo usar mi propio acondicionador en lugar del acondicionador que viene en la caja?

Recomendamos usar el acondicionador que viene en la caja, ya que ha sido probado específicamente junto con la coloración para aportar suavidad y brillo.

Las instrucciones dicen que debo aplicar el acondicionador para después de la coloración después de enjuagar el tinte, pero no dicen nada sobre el champú. ¿Me lavo con champú antes de usar el acondicionador?

Recomendamos enjuagar el tinte por completo y luego aplicar el acondicionador. Si es necesario, puedes lavar el cabello con champú en cualquier momento antes del proceso de acondicionamiento.

¿Cuál es la vida útil del tinte?

Los resultados de las pruebas confirman que los productos Revlon suelen tener una vida útil de al menos 3 años y no tienen fecha de caducidad. No obstante, una vez el envase se ha abierto, te recomendamos que las uses dentro de las 48 horas siguientes.

¿Cómo desecho el tinte?

  • Siga las reglamentaciones locales y estatales aplicables.
  • No lo deseches meidante los sistemas de alcantarillado.
  • Es aceptable la eliminación en un contenedor debidamente regulado.

¿Puedo usar el tinte en las cejas?

No recomendamos usar el tinte en las cejas o el vello facial. Tenemos muchos productos excelentes para cejas. Haz click  aquí para ver todos los productos.

¿Puedo usar este producto durante el embarazo y / o la lactancia? 

Te recomendamos que lo consultes con tu médico.

¿Puedo nadar después de teñirme?

Puedes hacerlo una vez completada la coloración, pero te recomendamos que laves el cabello con champú inmediatamente después.

X
Cookies nos ayudan a mejorar tu experiencia en la web.
Utilizando nuestro sitio web, aceptas el uso de cookies.
Confirmar